Fideleff: la sexta alta – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Nacional acerca la sexta incorporación del periodo de pases. El zaguero Ignacio Fideleff llegará el jueves a Uruguay para transformarse en jugador tricolor. Los dirigentes se mueven para cerrar con un enganche colombiano. Además en URUGOL: el interés del Barcelona de Guayaquil por Sebastián Abreu. ¡Los medios ecuatorianos hasta dan una fecha de presentación!

Ignacio Fideleff será nuevo futbolista de Nacional. Los tricolores llegaron a un acuerdo con el jugador del Napoli. El zaguero requerido por Rodolfo Arruabarrena arribará el próximo jueves a nuestro país para realizar la revisación médica y firmar contrato con el club por una temporada. Fideleff llega en condición de préstamo.

El central argentino se suma a las cinco altas del plantel albo para encarar el Torneo Apertura. Ya llegaron Guillermo de los Santos, Álvaro Fernández, Caue Fernández, Richard Porta y Santiago García son las nuevas caras de Nacional.

Los dirigentes continúan en conversaciones por acercar un enganche, ya que Arruabarrena está a la espera de un 10. El jugador que interesa es el futbolista colombiano, Macnelly Torres, quien enfrentó a Peñarol en la Copa Libertadores 2012 con Atlético Nacional. El futbolista cafetero interesa pero la apuesta económica deberá ser muy fuerte. Caso similar con el del Mudo Vázquez, que por dicha cuestión quedó descartado.

Andrés Scotti, pretendido por el entrenador, recibió el llamado del presidente Eduardo Ache. El defensor de la selección quiere cerrar su carrera en el conjunto tricolor, pero su continuidad no es segura. De momento no se habló de una posible renovación y si de la deuda que el club mantiene con el jugador. Varios equipos de Brasil y Argentina mostraron interés por Scotti.

Vicente Sánchez está más afuera que adentro. El delantero quiere cobrar lo que la institución le debe antes de hablar de su posible renovación. Para la misma los dirigentes propondrán bajarle el sueldo considerablemente, ya que éste percibía un salario de los más altos del plantel y quieren bajar el presupuesto. Racing de Avellaneda y Millonarios quieren a Carucha.

Barcelona de Guayaquil está tras los pasos de Sebastián Abreu. Según maneja el diario La Hora de Ecuador, el Loco será presentado como la nueva figura del equipo canario por el presidente del club Antonio Novoa el próximo jueves. La salida de Damián Díaz y de Ariel Nahuelpan le abren las puertas al ex jugador de Botafogo. Abreu llegaría junto al peruano Wilmer Aguirre como las nuevas contrataciones del club según maneja la prensa ecuatoriana.

Foto: www.azzurrissimo.it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>