"Feliz de llegar a un club tan grande" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El día martes, Jorge Rodríguez, Juan Castillo, Gonzalo Viera y Gabriel Leyes, fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores de Peñarol. Los futbolistas estamparon su firma, y abrocharon su incorporación al carbonero. Enterate acá de todo lo ocurrido en el Palacio Peñarol. Además, lea las declaraciones del Japo Rodríguez y del arquero Castillo.

En primer lugar, el presidente de la entidad mirasol, Juan Pedro Damiani, explicó: “A continuación tendrá lugar la presentación oficial de las cuatro incorporaciones del Club Atlético Peñarol. En cada una de las gestiones, no solo el club hizo esfuerzos, si no que también los jugadores mostraron interés por llegar a la institución.

“Es un honor para mí recibirlos, se que saben que llegar a Peñarol es una experiencia magnífica”, deslizó ante los medios de comunicación presentes en el Palacio Peñarol.

Posteriormente los jugadores cumplieron con el protocolo de ponerse la camiseta aurinegra, y firmar su vínculo contractual.

Luego, Jorge Rodríguez, quien reforzará el mediocampo, expresó: “Estoy muy contento, realmente feliz de llegar a un club tan grande”.

“Los hinchas en la calle me han hecho sentir muy bien. Pienso devolverles todo ese cariño con un buen juego dentro del campo”, confesó el Japo al programa Radial, Quiero Fútbol, de Sport 890.

Por otro lado, Juan Castillo declaró sentirse “muy contento por regresar a una institución tan gloriosa como Peñarol. Todas las cosas que tiene el equipo por delante, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, y el Campeonato Uruguayo, hacen que uno se encuentre muy motivado, y feliz de enfrentar esos grandes desafíos para intentar conquistarlos”.

Acerca de lo que hará de ahora en adelante, comentó: “Si no firmaba el contrato no podía empezar a entrenar. Así que ahora me podré sumar a los entrenamientos, reunirme con los compañeros, y empezar a planificar el partido con Cobreloa, que va a ser muy difícil”.

“Con todos los años que pasaron, uno ya tiene la madurez necesaria como para cumplir con la enorme responsabilidad que es defender el arco de Peñarol. Quiero jugar mejor que en la vez pasada, ese es mi anhelo, el de mi familia, y el de los hinchas”, dijo al programa radial, Quiero Fútbol, de Sport 890.

Poco a poco, Peñarol va armando el rompecabezas de cara a la siguiente temporada, sumando piezas importantes para el plantel principal.Foto: www.twitter.com/OficialCAP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>