Con San Siro en el horizonte – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Así se encuentra el panorama de Sebastián Coates, quien figura dentro de los planes de Milan de Italia. El conjunto Rossoneri busca reforzar la defensa con futbolistas jóvenes, y en la lista de posibles fichajes se ubica el actual jugador de Liverpool. Enterate de todos los detalles, pinchando en esta nota.

Sebastián Coates no ha tenido muchos minutos desde que llegó a Anfield Road. El jugador arribó al combinado Red, luego de cumplir una gran labor en la Copa América 2011, en la que culminó como titular, y se consagró como la revelación del torneo.

La situación actual del zaguero indica que no se vería con malos ojos que desemboque en el equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

Según informa el portal Parliamodicalcio, la oferta que prepara la escuadra del norte de Italia, radica en los 4 millones de euros, y significaría una apuesta a futuro muy importante para el club.

El equipo que finalizara en la tercera ubicación de la última Liga de Italia, recibió previamente el ofrecimiento del capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, como incorporación, por parte de Paris Saint Germain. Sin embargo, a la interna milanista le seduce más la posibilidad de sumar al plantel, al jugador formado en las divisiones inferiores de Nacional.

El hecho de que el defensor cuente con un pasaporte español, intensifica las posibilidades de su adquisición, ya que Milan no puede obtener la ficha de más jugadores que no figuren dentro de la Comunidad Europea.

Foto: www.express.co.uk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>