Silence please – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El futuro de Luis Suárez sigue siendo incierto. Liverpool rechazó una oferta de Arsenal por el salteño. El Pistolero parece tener su futuro inmediato en el fútbol inglés, ya sea por su permanencia en Liverpool o por su posible partida a otro club, aunque de Londres. También sigue latente la posibilidad de Real Madrid. Todo esto en base a especulaciones que hacen los medios ingleses: después de la Copa Confederaciones, Suárez se llamó a silencio y se encerró en sus vacaciones.

En la prensa inglesa, mucho ruido y pocas nueces. En cuanto al salteño, ni siquiera ruido. Una vez finalizada la Copa Confederaciones, Suárez ni ha brindado declaraciones ni se sabe de sus vacaciones. Ante esto, son puras especulaciones en cuanto a su futuro. Ofertas rechazadas. Pre contratos firmados. Millones y millones de euros. Intereses de aquí y de allá. En definitiva, nada.

En la última semana fue cobrando fuerza la posibilidad de que el delantero uruguayo pasara de Liverpool a Arsenal. Finalmente, era cierto que el equipo de Arsene Wenger había puesto sus ojos en el salteño y los Reds debieron rechazar una oferta de 35 millones de euros.

Ahora, el posible destino de Luisito parece ser Chelsea, ya que los Blues preparan una oferta de 40 millones de euros según informó el diario británico The Sun. A pesar de que Liverpool pretende una suma cercana a los 60 millones de euros, el contrato de Suárez tiene una cláusula la cual estipula que cualquier oferta superior a los 40 millones debe ser puesta sobre la mesa para estudiarla.

Tras no poder conseguir los pases de Radamel Falcao García, Hulk o Edinson Cavani, Mourinho va por un delantero de primer nivel como el salteño, y para ello cuenta con la billetera de Roman Abramovich.

La otra alternativa es la que se ha hablado a lo largo del mercado de pases europeo: Real Madrid. Los merengues tienen como prioridad en este momento el fichaje de Gareth Bale, pero Luis Suárez sigue siendo una tentación para la casa blanca, y no se descarta que en las siguientes semanas pueda realizar una oferta para hacerse de los servicios del uruguayo.

Foto: www.footballcity.am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>