Forlán entre el Sur y el Norte – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El delantero del Internacional de Porto Alegre, y la selección uruguaya, Diego Forlán, es pretendido por River Plate de Argentina, y figura entre los tres delanteros que solicitó Ramón Díaz como refuerzos de cara a la siguiente temporada. Por otro lado, se estima que el futuro del futbolista podría estar en Toronto FC, equipo de la Major League Soccer estadounidense. Te contamos todos los detalles en esta nota.

River Plate no quiere perder tiempo en el período de pases, y Diego Forlán es uno de los objetivos del club millonario. Según informa el diario Olé, David Trezeguet podría marcharse de la institución, y la llegada de un delantero de peso se hace aún más necesaria. El problema es que Ramón Díaz, entrenador de la Banda Roja, exigió la contratación de tres atacantes, y todavía no se ha acordado ningún arribo.

Todo parece indicar que el número 10 de la celeste se encuentra cómodo en Brasil, donde ha convertido 12 goles en 18 partidos, es más, el último lo anotó el pasado fin de semana, en la victoria su equipo, Internacional de Porto Alegre, sobre Vasco Da Gama por 5 a 3.

A pesar de que el dinero que percibe el goleador en el conjunto brasileño, es apenas el doble con respecto a lo que el conjunto argentino ofrece, desde Núñez no descartan la llegada del ex Inter de Milán, y Atlético de Madrid, entre otros.

De todas maneras, el jugador podría desembocar en Canadá, ya que el Toronto FC, escuadra que disputa la MLS de Estados Unidos, desea hacerse con los servicios del mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010.

Según informa el diario canadiense, The Globe and Mail, El director ejecutivo del Toronto FC, Tim Leiweke, está llevando a cabo la negociación por el concurso del charrúa.

Diego Forlán expresó la semana pasada su deseo de jugar en la liga de Estados Unidos, al programa radial, Usted, ¿qué opina?, de Sport 890.

No se sabe cuál será el paradero de Cachavacha, pero lo cierto es que se abre una nueva novela en este mercado de pases, sí, una más, que tiene a un uruguayo como principal protagonista.

Foto: www.conmebol.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>