Urugoles – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Fin de semana tras fin de semana, futbolistas uruguayos nos representan de la mejor manera posible: cumpliendo con su trabajo y traduciéndolo en la red. En esta ocasión los jugadores más destacados fueron: Diego Forlán, Miguel Ximénez, y Álvaro Navarro.

En Brasil, en el marco de la fecha 6 del Brasilerao, Internacional venció 5 a 3 a Vasco da Gama. Diego Forlán convirtió el segundo para el equipo colorado.

Por la jornada 23 del Torneo Descentralizado de Perú, Universidad Técnica de Cajamarca empató 1 a 1 de visitante con Sporting Cristal. El gol de UTC lo hizo Mauro Vila a los 65’ de partido, con gran ayuda del arquero Diego Penny.

También en Perú, Junior Aliberti convirtió un gol a los 60’ para el empate 2 a 2 entre su equipo José Gálvez y Alianza Lima.

Otro que también dijo presente en tierras incaicas fue Miguel Ximénez, que de penal a los 44’ marcó el gol que le dio el triunfo parcial a Universitario en el empate 1 a 1 con Inti Gas.

Por fecha 2 de la Copa Chile, Cobresal goleó 4 a 1 a Copiapó. El que abrió la goleada para el cobre fue Álvaro Chino Navarro a los 37’.

También en Chile, Santiago Colo Romero anotó a los 26’ el tercer gol de Deportes Iquique que venció 3 a 2 a San Marcos.

Por la misma jornada del torneo más federal del fútbol chileno, San Luis de Quillota como local cayó 3 a 1 con Santiago Wanderers. Nuestro compatriota, Mauricio Prieto, a los 69’ marcó el segundo gol para el decano del fútbol trasandino.

En Ecuador, por la primera división, Universidad Católica su impuso frente a Liga de Quito por 3 a 0. Los dos últimos goles fueron anotados por el ex Plaza Colonia, Diego Benítez a las 55’ y 65’ respectivamente.

En Colombia, por la cuarta etapa de la primera división, Millonarios venció de visitante 3 a 2 a Once Caldas. El segundo tanto del equipo embajador fue obra de José Tancredi en el minuto 79.

Por la ronda preliminar de la UEFA Europa League, Dinamo Minsk de Bielorrusia de visita le ganó 3 a 0 a Kruoja de Lituania. El primer tanto lo hizo el ex Liverpool Hernán Figueredo a los 63’ de partido.

Foto: www.esporte.uol.com.br

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>