Tiempo de volcar las ideas – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Tanto Diego Alonso en Peñarol como Rodolfo Arruabarrena en Nacional aprovechan la pretemporada para empezar a transmitir su idea futbolística a los jugadores. El primero tiene pocas semanas en el club mientras que el segundo casi un semestre entero, pero por primera vez puede armar el plantel a su gusto. Mientras unos trabajan de cara a la Copa Sudamericana, los otros se preparan para una única competencia.

Los dos grandes de nuestro país siguen adelante con su puesta a punto de cara al segundo semestre de 2013. Los carboneros tendrán que afrontar el Apertura en Uruguay además de la Sudamericana. Por su parte, los tricolores tendrán por delante únicamente la actividad local.

Peñarol viajará a mediados de julio a Estados Unidos para jugar dos encuentros amistosos. Mientras tanto, Nacional se trasladará sobre fines de esta semana a Buenos Aires, para continuar la pretemporada en la vecina orilla.

Altas, bajas, jugadores en carpeta y el posible equipo titular de Peñarol.

Altas, bajas, jugadores en carpeta y el posible equipo titular de Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>